Datos Personales

Mi foto
LA SUPERVISION DE EDUCACION ESPECIAL 05 DE RIO GRANDE, ZACATECAS. FUE CREADA OFICIALMENTE EL 16 DE ENERO DE 1998. ACTUALMENTE ESTA CONFORMADA POR 8 USAER, 2 CAM Y 1 CRIIE. SU COBERTURA COMPRENDE LOS MUNICIPIOS DE JUAN ALDAMA, MIGUEL AUZA, FCO. R. MURGUIA Y RIO GRANDE.

lunes, 30 de enero de 2012

El Silencio....... de Mohsen Majmalbaf

Retomando nuestras sugerencias de películas sobre discapacidad... les dejo ésta, que me pareció interesante... espero la puedan encontrar.... que la disfruten.....



Jorshid tiene diez años, es ciego y sobrevive con su madre en las afueras de una ciudad. Deben meses de alquileres y los únicos ingresos los provee el chico, que trabaja de aprendiz en un taller de instrumentos musicales. Pero el ensimismamiento de Jorshid se traduce en distracciones y llegadas tarde que harán peligrar incluso esta frágil posición laboral... Cada día, una amiga del niño lo acompaña hasta su lugar de trabajo; ella es la mirada sólo óptica del niño, aquello de lo que carece, ya que éste reconstruye su visión de otra manera, a través de su imaginación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario