Datos Personales

Mi foto
LA SUPERVISION DE EDUCACION ESPECIAL 05 DE RIO GRANDE, ZACATECAS. FUE CREADA OFICIALMENTE EL 16 DE ENERO DE 1998. ACTUALMENTE ESTA CONFORMADA POR 8 USAER, 2 CAM Y 1 CRIIE. SU COBERTURA COMPRENDE LOS MUNICIPIOS DE JUAN ALDAMA, MIGUEL AUZA, FCO. R. MURGUIA Y RIO GRANDE.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Celebrando 30 años de Egreso....

Después de años sin poder coincidir, la generación 85 Grupo "A" de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC) se reunió para compartir gratos recuerdos y celebrar el 30 aniversario de su egreso.

Con una misa en el Templo de Guadalupito, los docentes provenientes de León, Distrito Federal y diversos municipios del estado agradecieron la bendición de poder dedicarse a la enseñanza y formación de niños y jóvenes.

Los encargados de planear todo fueron Manuela Tovar y Guillermo Miramontes, quien ahora radica en Los Ángeles, California.

Momentos previos al ingreso al templo, los cerca de 40 compañeros aprovecharon para darse un fuerte abrazo, tomarse fotografías y recordar su época de estudiantes normalistas.


Julio de 2015


Junio de 1985


Julio de 2015


Y seguimos siendo tan amigos como siempre y con mayor responsabilidad ante cada una de nuestras  funciones y compromisos ...

referencia: http://www.imagenzac.com.mx/nota/se-reencuentra-la-generacion-85-de-la-no-22-54-uj

martes, 25 de agosto de 2015

Diferentes. Guía ilustrada sobre la DIVERsidad y la disCAPACIDAD

Diferentes es una guía ilustrada destinada a niños y niñas entre 4 y 8 años que da una visión muy sencilla sobre la diversidad y la discapacidad. Los autores de la guía son Angels Ponce y Miguel Gallardo.


Se enmarca en el compromiso de OHL y Fundación Adecco para eliminar barreras sociales y normalizar la discapacidad.





Presiona para Descargar.