Datos Personales

Mi foto
LA SUPERVISION DE EDUCACION ESPECIAL 05 DE RIO GRANDE, ZACATECAS. FUE CREADA OFICIALMENTE EL 16 DE ENERO DE 1998. ACTUALMENTE ESTA CONFORMADA POR 8 USAER, 2 CAM Y 1 CRIIE. SU COBERTURA COMPRENDE LOS MUNICIPIOS DE JUAN ALDAMA, MIGUEL AUZA, FCO. R. MURGUIA Y RIO GRANDE.

lunes, 20 de abril de 2015

Guia de Apoyo para la SordoCeguera

En el marco del área de educación complementaria, en Fundación Empresas Polar, en alianza con socieven –Asociación Civil venezolana que impulsa acciones en beneficio de la población sordo ciega y sus familiares–, nos propusimos editar esta Guía de apoyo para la sordo ceguera, que esperamos contribuya a capacitar a los acompañantes, familiares y a todo aquel interesado en avanzar en esta causa con mayor conocimiento



Presiona para descargar AQUI




Aulas Multisensoriales.en Educación especial


El objetivo general de este manual es que el lector adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación especial, determinando sus utilidades para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje.

Para descargar el recurso presiona  AQUI

lunes, 6 de abril de 2015

Guía para la Educacion Inclusiva...

3a. Edición del Index for Inclusion, 
edicion para Iberoamérica


Presiona  AQUI para ver noticia

Las "Selfies" como recurso didáctico...

Los cambios sociales en la forma de interaccionar con el mundo, presentan nuevos paradigmas para el procesamiento de la información y la comunicación que deben ser adaptados también a los procesos educativos de forma paralela y sistemática como un reto en educación.



Para acceder al sitio presiona AQUI