Datos Personales

Mi foto
LA SUPERVISION DE EDUCACION ESPECIAL 05 DE RIO GRANDE, ZACATECAS. FUE CREADA OFICIALMENTE EL 16 DE ENERO DE 1998. ACTUALMENTE ESTA CONFORMADA POR 8 USAER, 2 CAM Y 1 CRIIE. SU COBERTURA COMPRENDE LOS MUNICIPIOS DE JUAN ALDAMA, MIGUEL AUZA, FCO. R. MURGUIA Y RIO GRANDE.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Recursos Educativos...

Podemos hacer uso de infinidad de recursos educativos. 
Les dejo este aporte esperando sea de utilidad en la practica de cada uno de los que consulten la gama de actividades y oportunidades  que ofrece este sitio




Para ir al sitio , presiona  AQUI

viernes, 6 de febrero de 2015

DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE (DUA)

El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA, en las siglas en inglés DUA), es un acercamiento que se enfrenta con la barrera primordial para hacer aprendices expertos de todos los alumnos: un la existencia de currículo inflexible, que pretende ajustarse a todos los estudiantes y que, por ello, no hace sino aumentar las barreras para aprender. Los aprendices con discapacidad o en otras situaciones de desventaja son más vulnerables a dichas barreras, pero muchos alumnos sin discapacidad también encuentran que el currículo está escasamente diseñado para alcanzar sus necesidades de aprendizaje.




     PRESIONA para acceder al documento


miércoles, 4 de febrero de 2015

Leyendo Entre Signos

La Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación trabaja desde el año 2003 con el apoyo del Ministerio de Cultura en el fomento de la lectura en la comunidad sorda, un colectivo que, hasta hace poco, ha tenido grandes dificultades para acceder a la cultura de forma lúdica.



Presiona   AQUI para descargar el archivo

Enséñame, Pero Bonito....

Una manera alternativa al modelo tradicional d educación....